Toni

El mundo está lleno de Tonis. Está el Tony Manero, ya sabéis, el Travolta de “Fiebre del sábado noche”, el Toni Ronald de Help (¡Help ayúdame!, en tu amistad he puesto toda mi fé), el Toni Leblanc humorista, que a mí nunca me hizo ninguna gracia,y y está nuestro Toni Reig. . El Gran Toni. El único, el irrepetible, el mejor sponsor cervecero que toda marca quisiera para promocionar su bebida. No en vano no hay mensajes suyos en el wasap que no vayan acompañados de su emoticono favorito:

Hace tres o cuatro años, en una de las inolvidables cenas del equipo, Toni hizo toda una declaración de principios presentándose ante los suseros allí presentes, tal cual es, sin complejos ni dobleces. Para quien no lo recuerde o no tuviese la suerte de haber sido testigo de aquella memorable noche, nuestro Toni se encaramó a una silla, y desde aquel improvisado atrio, alzando la mano en la que enarbolaba, una copa de gintonic, lanzó a los allí congregados los dos principales puntos, en los que se basa su filosofía
1.- Su autonombramiento unilateral como LA SOTA DE COPAS
2.-Su absoluta independencia. Con él no valen las imposiciones. Él, hace lo que le da la gana, y habla de lo que le da la gana; Estos son sus principios, y como diría Groucho Marx, si no te gustan, tiene otros.
Bromas aparte.
Querido Toni:
No sólo eres el único que ha demostrado empíricamente que se puede levantar una copa, sin necesidad de subir al pódium tras haber ganado una carrera, sino que además, con tu autonombramiento como “La Sota de Copas”, demuestras no ser soberbio, porque ese título se te queda corto. Tú no eres la sota de copas. Tú eres, ¡¡¡ EL REY DE COPAS!!!.
Y por si a alguien le queda duda, hay documento grabado del momento.

No existe mejor terapia para superar los ratos amargos con que la vida nos va torpedeando, que la de reír, y mejor aún, la de reírse de uno mismo. No es fácil reírse de uno mismo, porque todos nos tenemos en alta consideración, y le tenemos mucho miedo al sentido del ridículo. Pero una de las cosas buenas que tiene esto de hacerse mayor, es que el sentido del ridículo se mueve en relación inversamente proporcional a los años que vas cumpliendo. Y esto Toni lo sabe muy bien,. Toni se ríe mucho, es capaz de reirse de sí mismo, nos hace reir a todos y no tiene ningún inconveniente en hacer el ridículo cuando si la ocasión lo merece.
Toni, puede hacer todo el entrenamiento no sólo sin parar de hablar, sino que además, venga o no a cuento, es capaz de hilvanar chiste con chiste, y a veces, he tenido que decirle que no siga porque correr y reír al mismo tiempo, no son verbos que conjuguen bien y por su culpa me sale el flato, pierdo el ritmo, y claro, así salen luego las series, que no hay manera.
Su forma de correr es peculiar. Corre resoplando, con la cabeza gacha, alzando la vista de vez en cuando para otear el terreno, como hacen los toros afilando la pezuña con la arena del ruedo antes de embestir Y cuando, nos encontramos con la estampida de corredores en bloque, esos que todos conocéis vestidos con camiseta amarilla, que se apoderan del espacio amparados por que son muchos, y porque corren en pelotón, sin apartarse ni inmutarse a nuestro paso, cuando nos encontramos frente a ellos, yo me imagino a Toni, deshaciéndose de esos “abusones” a mamporrazo limpio, a la manera de OBELIX despachando romanos a diestro y siniestro.

Aunque ha corrido todas las distancias, 5k, 10 k, 15k 21k y 42k nuestro Toni, nunca será el primero en llegar a la meta, ni falta que le hace. Tampoco se dejará el pellejo con tal de arañar un segundo y bajar así su marca personal, porque esto también se la repampinfla. No se desmorona si acaba una 10K sacando peor tiempo que la vez anterior, porque le trae al pairo “no ganarse a sí mismo”.
Entonces, -se preguntará más de uno-¿por qué corre Toni?.
Ante todo, porque Toni es un “disfrutón”. Me encanta esa palabra, cuyo significado no está registrado en el diccionario de la RAE,y que por lo tanto voy a definir como me plazca. La persona disfrutona es aquella que sabe aprovechar todas las cosas buenas que la vida nos regala: el buen comer el buen beber, el buen…. (que cada cual se imagine aquí lo que quiera…) y la buena compañía. Y Toni corre para poder ser un buen “disfrutón” sin que la salud le pase factura.
Ahí donde lo veis, también tiene algo de gallito, y por lo tanto, le ha salido un espolón, que lo ha tenido durante bastantes meses en el dique seco privándonos de su presencia.

Pero, su vuelta al ruedo no ha podido ser más gloriosa. En su última carrera, (en la que no dejó de lanzarle improperios al mismísimo Apostol Santiago, por no haber asfaltado como es debido su famoso Camino, todo él repleto de piedras, baches, ascensos y descensos por torrenteras), enterada la autoridad de que el Gran Toni, iba a correr la Roncesvalles-Zubiri de 21 km, no dudó en escoltarlo durante toda la carrera, hasta su entrada triunfal en meta. Tres flamantes motoristas de la Policía Foral de Navarra acompañaron al Gran Toni en su gloriosa llegada. Y es que no era para menos. Al fin y al cabo, se trataba nada más y nada menos, que de nuestro rey, el Rey de Copas de todos los Suseros.

       

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d530972979/htdocs/wp-content/themes/gameplan/inc/widgets/latest-post-type.php on line 56

Recent Posts

 
Toni
El mundo está lleno de Tonis. Está el Tony Manero, ya sabéis, el Travolta de “Fiebre del sábado noche”, el Toni Ronald de Help (¡Help ayúdame!, en tu amistad he puesto toda mi fé), el Toni Leblanc humorista, que a mí nunca me hizo ninguna gracia,y y está nuestro Toni Reig. . El Gran Toni.
Fin de semana del 12 al 13 de entrenamientos en el equipo Susodelafuente
Ajustando los tiempos y ultimas sensaciones de cara a la media maratón de Valencia. Los miembros del equipo susodelafuente se pusieron el mono de trabajo y este domingo hicieron valer que si se entrena se progresa. Así que a 2 semanas de uno de los grandes acontecimientos del año,nos sentimos preparados.🏃‍♀🏃‍♂💪🍀
Fin de semana del 5 y 6 de octubre del 2019 con muchos eventos del equipo susodelafuente
Y llego uno de los grandes acontecimientos del año la media del camino de Santiago Roncesvalles-Zubiri. Allí viajaron  con gran ilusión y sobre todo con ganas de pasarlo bien más de una veintena del equipo. Y como siempre allí donde van triunfan. Enhorabuena a los 2 pódiums con nuestra incombustible Pilar y la no menos
Pilar es como una niña…
Pilar es como una niña. Una niña de sesenta y tantos años que todos los domingos se levanta al amanecer para correr carreras. Es menuda, parlanchina, inquieta, nerviosa como una ardilla; la primera que se apunta a todo lo que implique movimiento, actividad, diversión… Cuando corre, se aísla del mundo, trota con su peculiar estilo
Fin de semana del 28 y 29 de septiembre del 2019 con muchos eventos del equipo susodelafuente
Fin de semana muy activo en el equipo susodelafuente. Con carreras para casi todos trabajando en la media maratón. Y quedada en el río para sumar kms de cara a la maraton y media de Roncesvalles.
Continuamos con los entrenamientos largos y Circuito de Divina Pastora.
Esta semana cambiamos tradición de entrenar domingos por coincidir con el  circuito divina pastora y la verdad es diferente ya que te deja el fin de semana libre. El domingo circuito divina pastora con pódium de nuevo del míster y buen ambiente en la primera carrera del circuito después de vacaciones. Felicidades a todos y

Info de contacto

 

Puedes contactarme a través del teléfono o en mi correo electrónico

Telf :     665696525
Email:    info@susodelafuente.com
Direc: Valencia C/Alzira 10, pta 6

Ofertas

 

Escucha Running FM

 

Patrocinadores