Maratón Valencia 2017 – Valencia Ciudad del Running

Una carrera muy esperada por el grupo Susodelafuente, tanto corredores como animadores lo han dado todo en esta maratón tan especial.

 

 

Resaltar algunas experiencias o agradecimiento de los miembros del grupo: 

Nacho: 

Hoy he acabado la maratón por 2 razones.
Primera, porque mi mujer y mis hijos estaban esperándome en los últimos metros para poder saludarme, y después del esfuerzo que han hecho ellos, sobre todo, estos últimos meses, por mis h____s que la acababa.
Segunda razón, gracias a todos los que habéis estado animando, lo digo de corazón, encima ese último aliento de Suso a sido reconfortante.
Esto lo digo porque a partir del km. 26 se me ha empezado hacer una ampolla en los pies. Lo he pasado fatal. Objetivo marca no ha podido ser, pero hoy me voy más que contento.
Pensaba que me iba a ir a 03:30, al final he salvado los muebles y he hecho 03:04.
De verdad, muchas gracias a todos😘😘😘😘

Nacho:

Ahora sólo quiero decir GRACIAS , a Teresa (que lujo la capitana conmigo😍) durante 12 km animando y ayudando. No tengo palabras para agradecerle. Y siento haber fallado al final a 4 km de la meta. Los músculos se bloquearon y no hubo manera. Todo iba genial hasta entonces.
Lo siento por Todos los que habéis animado. de manera increíble, por Suso, pero sobretodo por mí mismo. Somos los mejores y lo sabemos. Enhorabuena a todos.

Toni: 

Despues de tantos km calentando, tantas series,tantas rampas,tantos largos,tecnica,gimnasia,estiramientos….por fin hemos terminado el maraton…solo falta subir al podium de los campeones (lo que somos).
Vale que ese podium mide 42195 mts,pero que es eso comparado con todo lo anterior?
Efectivamente,un paseo en barca.
Quiero,antes del gran dia, empezar con mis agradecimientos personales.
En primer lugar,mi agradecimiento para la que,sin saberlo, puso en marcha el proyecto al traerse de Galicia al Maestro.
En segundo lugar,a Octavio,que puso la primera piedra al hablarme del equipo y de SUSO.
A todos y cada uno de vosotros,que dia a dia con vuestro animo y cariño me habeis dado la fuerza suficiente para intentar cumplir este reto.
El premio ya lo tengo.
Mencion especial para mi familia que,primero desde casa y ahora tambien en el rio,me apoyan y soportan.
Y como no, a nuestro Pigmalion comun, “O Bruxo” ,que ha sido capaz con constancia y eficacia, de sacar petroleo de un “barrilete” de cerveza.
Gracias a todos por estar a nuestro lado dandonos animos para el “tramite” del domingo.
Un beso para cada una de las susodelafuente y un abrazo para cada uno de los susodelafuente.
Nos vemos el domingo.

Pilar “La chica de oro”

Equipo de diez ,gracias a todos
los Q habéis competido y los Q habéis animado ,ha sido tremendo ver s tantos compañeros esforzándose por animaros y corriendo para buscar varios puntos para poder animar más ,vuestro trabajo ha sido impresionante.Muchas gracias .
Gracias también a mi hija por el subidon Q me ha dado y porque me habéis ido diciendo Q os animaba tsmbien a vosotros ,me alegra mucho Q se implique en nuestro equipo aunque de momento sea con eso .Gracias Suso porque aunque no me crea si he hecho caso y con dedicarme solo a su rntrensmiento ha sido posible terminarlo .Y mención especial a mi María Q sin su apoyo personal no hubiera conseguido este tiempo tan bueno .Ha estado pendiente todo el tiempo de mi y luego se han unido Segis,Daniel Fenollosa,Simón, Sentó y Mane muchas gracias .
Ha sido un día especial y eso Q a falta de tres k mi cuerpo quería reventar y no veía el momento de terminar .Un poco chungo al final pero he pasado la prueba.Reconozco Q se sufre pero no mucho porque enseguida estaba bailando con esa música tan buena .Este equipo esta hecho para todo y sois muy especiales en mi vida .Muchiiiiiisimas gracias a todos. Esta noche cena y con mi chica acudimos donde sea.
Os quiero

Esther 

Enhorabuena a tod@s!! Tenéis que sentiros muy orgullosos de lo que habéis hecho, no os sintáis mal si no habéis conseguido llegar a la meta o sino lo habéis hecho en el tiempo q queríais. Recordad las palabras de Cristina .
Lo importante es disfrutar cada momento y poder contar está experiencia tan dura que habéis sido capaces de afrontar ; no todo el mundo es capaz. Felicidades!!!

 

Muchas Felicidades a todos!!!

 

 

       

Leave A Comment

Recent Posts

 
MARATÓN  y 10KM de la Maratón de Valencia. 2018
MARATON y 10KM de la Maratón. Espectáculo en estado puro. Y llegó el día D, y la hora H;  todo el mundo tiene algo en la mente que no nos deja tranquilos hasta  empezar la obra de arte que llevamos elaborando con mimo y al detalle (unos más que otros😜)… Boom final, catarata de emociones,
Fin de semana del 24 al 25 de noviembre 2018 con muchos eventos del equipo susodelafuente
Finde de éxito y despedidas. Los atletas del equipo Susodelafuente hicieron podium en la carrera Torre en Conil Enhorabuena. Además última carrera del circuito Divina Pastora de carreras de Valencia con buena actuación de María Gil volviendo a ritmos de cuatro y que le pondrá muy cerca del podium del final del circuito.Ademas el resto
Listos para la Maratón de Valencia
Último test de 30km para la Maratón. Y caía agua con alguna tregua.Lo que no fue revés para muchos atletas de equipo Susodelafuente y luchar contra las adversidades del tiempo y sacarlo. Demuestra lo fuertes que están. Toca bajada en estos 15 días que faltan para la Maratón de Valencia. Toca recuperar esas piernas que
Fin de semana del 10 al 11 de noviembre 2018 con muchos eventos del equipo susodelafuente
Este fin de semana los atletas del equipo Susodelafuente tomaron San Sebastián en la 54 edición de la carrera de mayor calado de la península “Behobia/San Sebastián“; !muchas cuestas! pero el entrenamiento da sus frutos; Una gran carrera. Las fotos lo dicen todo.  ¡¡¡Enhorabuena Equipo!!!. Y en Valencia, pasito a pasito los maratonianos dan un paso
Fin de semana del 3 al 4 de noviembre 2018 con muchos eventos del equipo susodelafuente
Circuito Divina Pastora. Carrera de Fallas. De las más bonitas del circuito y una forma de ver el centro de nuestra ciudad a ritmo de carrera. Domingos running Susodelafuente, no hay tregua. Después de la media vienen los largos más importantes para la Maratón y ahí están la mayoría de los sacrificados Runners maratonianos.  

Info de contacto

 

Puedes contactarme a través del teléfono o en mi correo electrónico

Telf :     665696525
Email:    info@susodelafuente.com
Direc: Valencia C/Alzira 10, pta 6

Ofertas

 

Escucha Running FM

 

Patrocinadores