MARATÓN CIUDAD DE CASTELLÓN

 

Nacho nos cuenta su experiencia de la maratón de Castellón  
El Día Después Maratón Castellón:

Os quiero contar un poco, aunque la mayoría tenéis más experiencia que yo, por si a alguien le puede venir bien, mi experiencia tanto a nivel preparación y a nivel de circuito.

Primero que nada, quiero agradecer a Suso su implicación y dedicación, por supuesto, sin su ayuda imposible conseguir lo que hice ayer.

Ayer fue mi tercera maratón, la idea era bajar la barrera de las 3 horas.
En Noviembre tuve una lesión en el tendón de Aquiles, que me hizo parar el plan de entrene hasta Enero.
Volví, pero no estaba al 100%. De todas maneras, conforme pasaban las semanas los entrenes iban saliendo y las sensaciones mejoraban, aún así tenía la duda de inscribirme.
De hecho hasta 2 semanas antes no me inscribí.
Lo importante que es hacer caso a Suso con el tema lesiones, de hecho lo del tendón, en su día, me lo hice por no hacerle caso.

Ayer empecé de maravilla, haciendo caso a Suso, que para algo es el que sabe, y a mi ritmo hasta la primera barrera, el Km30. Seguí a mi ritmo, hasta la siguiente barrera, el famoso Km 37, pero que pasó, en el Km34 me dió como un “chasquido” en el tendón, y empecé a notar dolor y me acojoné. Por lo tanto decidí bajar a un ritmo, que no me aumentará el dolor. Finalmente, no conseguí el objetivo pero mejoré marca personal.
Con esto, quiero decir, que hay que hacer caso a Suso, que para eso es el especialista.😜
Simón, con su retirada, en mi opinión, un ejemplo a seguir.
Castellón, no es un buena “plaza” para hacer marca.
El circuito, aparte de ser aburrido, parecíamos ratones en una jaula, dando vueltas y vueltas y sobre todo subidas y bajadas que pasaban factura a las piernas.
En el Km 38, nos tuvimos que apartar para qué pasará un coche de la Policia😳, yo pensaba que era al revés, que la policia se ponía para apartar a la gente del publico😂. Sobre el Km 40, por una calle peatonal se me cruzo una mujer con silla de ruedas, que por supuesto me tocó esquibar. En fin, como organización, en ese aspecto, bastante floja. Eso sí, en cuanto al avituallamiento un 10.

 

       

Leave A Comment

Recent Posts

 
Running FM 21 de febrero del 2018
  El programa de hoy de running F.M  hoy hablaremos  el importante papel de las liebres/prácticos. Con Alfonso Ariza y de deportes complementarios o prohibidos para hacer running http://www.cope.es/audios/valencia/tarde-cope-valencia-horas_465698 Pincha aquí para escuchar el programa. O copia el siguiente enlace.  
15k Valencia abierta al Mar, domingo, 18-02-2018
15km Abierta al mar. El equipo Susodelafuente presente con más de 30 miembros logra magníficos resultados. Todo va muy bien cara a la medía maratón del mundial. Enhorabuena a tod@s     8 club mas numeroso 💪
Running FM 13 de febrero del 2018
  El programa de hoy de running F.M  hoy hablaremos sobre el Ekiden Pista cubierta cto de España y 15km abierto al mar http://www.cope.es/audios/valencia/tarde-cope-valencia-horas_463566 Pincha aquí para escuchar el programa. O copia el siguiente enlace.  
Media maratón de Barcelona y  Cross de Castellón
Buena actuación de Auxi en la media maratón de Barcelona. Y Cross de Castellón con participación de María Gil,Josemi,Jaume y el Míster.
Running FM 8 de febrero del 2018
  El programa de hoy de running F.M  hoy hablaremos sobre el circuito Run cáncer y en que consiste el Cross o Campo a través 92.0 F.m   Pincha aquí para escuchar el programa. O copia el siguiente enlace. http://www.cope.es/audios/valencia/tarde-cope-horas_460598
Cena anual 2018 del equipo Susodelafuente
Cena anual del equipo Susodelafuente con sorpresas y entrega de trofeos a los agraciados en la carrera del club. Pin las fotos que consideres de Telegram. Y por otro cross de Xativa con participación de María Gil y Josemi Gil

Info de contacto

 

Puedes contactarme a través del teléfono o en mi correo electrónico

Telf :     665696525
Email:    info@susodelafuente.com
Direc: Valencia C/Alzira 10, pta 6

Ofertas

 

Escucha Running FM

 

Patrocinadores