Cenas, diversion y la carrera de San Silvestre para finalizar el 2014

Hemos comenzado un nuevo año cargado de ilusiones, carreras y nuevas metas por conseguir. Esperamos que hayáis terminado el 2014 con el mejor pie posible y comenzamos con las pilas cargadas una nueva temporada llena de retos, dando la bienvenida al grupo de entrenamiento a David, triatleta que busca bajar de 40’ en el 10km. Bienvenido al grupo¡.

Un divertido final de año

El año lo terminamos con dos eventos que han marcado los últimos días del 2014, igual de importantes y divertidos: la cena del grupo Suso de la Fuente y las variadas carreras de San Silvestre que se celebraron por toda España. Nuestros corredores estuvieron en la de Valencia, pero son varias las anécdotas que os vamos a contar sobre otras San Silvestre del territorio español.

Cena del grupo con premios y diplomas muy divertidos

El mejor ambiente el que se vivió el pasado día 27 en nuestra cena navideña, donde como siempre reinó el buen rollo entre los atletas. El míster entregó premios personalizados y parte del equipo unos diplomas para muchos de los presentes, que se echaron unas risas con los mensajes que se podían leer : “diploma International Runner” , “diploma Lo que diga Suso” y muchos más. Os dejamos alguna muestra para que echéis un vistazo a la originalidad de sus títulos:

Estáis a tiempo de apuntaros al grupo de entrenamiento para compartir vuestra pasión runner con otros atletas como vosotros y disfrutar de este gran ambiente, la cena del 2015 más y mejor.

 

La última carrera del año : la San Silvestre

En Valencia la carrera más divertida del año, la San Silvestre, tuvo participación de nuestros corredores. Vestidos de buzos se encaminaron a esta carrera tan mítica de la escena del running, una carrera llena de disfraces y risas que siempre da el pistoletazo final al año.
foto san silvestre valencia

 

La San Silvestre valenciana se celebró sin más incidentes, pero no fue así en otros puntos de España. Es el caso de Salamanca, donde por una inocentada se dijo por megafonía que se realizaría control antidopaje provocando abandonos y bajadas de tiempo de atletas de alto nivel. Una broma que sirvió para que muchos “tramposos” abandonaran la carrera popular.

En Vallecas la carrera también estuvo plagada de polémica, donde los 3 primeros clasificados fueron eliminados por no llevar la camiseta oficial de la carrera.

Finalizando el año con estupendos tiempos y medallas

Y terminamos el artículo no sin reseñar el estupendo tiempo de nuestros atletas David Jaume y Jose manuel, que corrieron una carrera de cross , haciendo grandes tiempos : 3.42/3.44/3.46 . Todo ello junto al cuarto puesto del míster Suso de la Fuente en la carrera “Sinson 10k” en Galicia hacen del final de año la guinda perfecta para un grupo que esperamos siga creciendo mucho más en este 2015.

730326234_101665

       

Recent Posts

 
Fin de semana del 21-23 de  septiembre 2018 con muchos eventos del equipo susodelafuente
Concentración de altitud en Bronchales y Divina Pastora san Marcelino. Eventos del Equipo Susodelafuente en el finde 21-23 Septiembre. En la concentración lo importante es aclimatación a correr con deuda de oxígeno y con el agravante de fuerza por las cuestas que enclavan el hermoso paraje. No Todo ha sido entrenar tiempo libre para recolectar
Inauguración Domingos del Equipo Susodelafuente.
Inauguración Domingos del Equipo Susodelafuente. Todo un éxito. Ajuste de ritmos,hidratación,geles + recuperación. Ese es el objetivo.
Media maratón de Oporto 16 de septeimbre 2018
Representación del equipo Susodelafuente con las hermanas Buyé cumpliendo las expectativas de un trabajo duro durante el verano.
Triatlón de Valencia 9 de septiembre del 2018
Triatlón de Valencia con representación Susera al máximo nivel. Enhorabuena chicas sois unas luchadoras.  
Hoy 10 SEPTIEMBRE arranca el específico de la Maratón de Valencia.Por delante 12 semanas para transformar velocidad por paciencia y matemáticas.
Meeting Suso de la Fuente 2018
V Meeting Susodelafuente Como todos los años a final de temporada los atletas del Equipo Susodelafuente son atletas de élite por un día y desarrollan sus estrategias en la pista de atletismo del Rio Turia que se viste de gala para la ocasión. No defraudó y fue muy competida en todas las disciplinas,subiendo enteros la

Info de contacto

 

Puedes contactarme a través del teléfono o en mi correo electrónico

Telf :     665696525
Email:    info@susodelafuente.com
Direc: Valencia C/Alzira 10, pta 6

Ofertas

 

Escucha Running FM

 

Patrocinadores